últimamente el perro se está encontrando con muchos blogs escritos por sumisos que se autodenominan "fags", que es un término despectivo en el mundo anglosajón para referirse a los homosexuales sumisos.
en estos blogs este término se usa positivamente. básicamente esos sumisos sirven tanto sexual como de otras formas, a hombres heteros o gays que son alphas y que ellos consideran superiores. pueden servirlos siendo sus juguetes sexuales, aportando dinero o limpiando su casa y haciendo las tareas caseras.
la principal diferencia con un esclavo es que estos fags no se consideran propiedades aunque sirven a los alphas como si fueran sus dueños. algunos de ellos llegan hasta el punto de cambiar de casa, a una más pequeña, para así poder ofrecer más dinero a sus alphas. la entrega de dinero, como decimos, es uno de los principales fetiches de los fags.
el perro ha leído algunos testimonios de gente que, reencontrándose con aquel "abusador" del instituto, acaba dándole parte de su sueldo y haciéndole las tareas domésticas sin pedir o exigir nada a cambio. algunos dirán que es fruto de una especie de trastorno postraumático y que esa gente está afectada psciológicamente y necesita ayuda, pero esos mismos testimonios dicen que su vida mejora considerablemente cuando eso ocurre, que son más felices, que tienen menos depresiones y que su vida adquiere más sentido.
algo así ocurre con un esclavo natural. si no pertenece a un Amo tiene una tendencia a la depresión y la tristeza que los psicólogos achacan precisamente a sus tendencias sumisas. sin embargo su teoría cae cuando esos esclavos son encontrados y poseídos por sus Amos. entonces su vida mejora considerablemente y son felices, integrados, sin depresiones ni tristezas. a eso no pueden dar explicación los psicólogos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
lunes, 14 de septiembre de 2015
día 2069 de esclavitud, 41 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario