martes, 1 de septiembre de 2015

día 2058 de esclavitud, 28 de castidad

el perro se ha reintegrado hoy al trabajo, y lo ha hecho con botas, por orden del Dueño, pero también por deseo personal. con las botas está más seguro, más fuerte, más él mismo.
el Dueño, además, quería que las llevara y empezara a "marcar terreno" desde el primer día. preveía algunas miradas y tal vez algún comentario pero el perro no se dio cuenta si las hubo. es todo un proceso y el Dueño quiere que sea conocido como el que "lleva botas".
por la noche, cuando hablamos, preguntó si hacía calor para llevarlas y le comenté que era soportable. el Dueño dejó, una vez ido con ellas el primer día, a criterio del perro el llevarlas este mes según el calor. eso sí, añadió que a El le gustaba que las llevara y que así le honraba ¿hay que decir más? el perro las llevará a menos que haya una oleada de aire sahariano.
la verdad es que volverlas a llevar después del verano, que ha sido muy agobiante en cuanto al calor, ha sido como reconectar con la naturaleza del perro, como volver al hogar después de haber estado fuera. sentirla alrededor de los pies, haciendo ese ruido tan característico al caminar compensa el calor, que tampoco ha sido tanto estos días.
el perro se ha puesto a trabajar en el blog, tecleando las entradas que tenía pendientes desde julio. cree que nunca ha tenido tanto retraso. el Dueño lo entiende pero ordenó poner una nota para que la gente no pensara que el blog se ha terminado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: