el perro tiene que confesarlo: es adicto al porno. todos los días tiene que entrar en tumblr y ver fotos de tios encuerado o atados y amordazados. mucha gente hace eso, ver imágenes excitantes. el principal problema es que pocos llevan jaulas de castidad y están "condenados" a vivir sin sexo.
esto es parte de la tortura-sumisión que consiste vivir en castidad. estás excitado, casi de forma permanente, pero no puedes desahogarte, terminar con ese deseo, con esas ganas de correrte. es vivir permanentemente en el sexo pero sin el sexo.
de esta necesidad insatisfecha deriva toda la sumisión que procede de estar enjaulado. llega un momento en que harías cualquier cosa por aquel que tiene la llave, por aquel que puede liberarte. pero todo esto encierra una nueva contradicción porque, mientras todo esto ocurre, el perro a la vez no quiere ser liberado sino prolognar ese estado indefinidamente.
cuando te corres tu estado de excitación disminuye, y admitámoslo, el grado de obediencia también. es como si con la caida de la líbido implicara una caída de la obediencia. el perro ha llegado a pensar que la leche de la corrida sirve de alimento al ego, lo engrandece y fortalece porque es como si "volvieras a poseerte", a ser tu otro no-yo, aquel que eras antes de ser una propiedad.
esto es algo inadmisible para el perro, negativo, rechazable. el perro no quiere pasar por ahí. preferiría vivir permanentemente sin correrse que dar una oportunidad al ego de crecer.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 19 de julio de 2015
día 2012 de esclavitud, 99 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario