un número redondo, una cifra completa: 2000 días de esclavitud. no está mal, nada mal. si los dividimos por los días de un año nos da 5,47, casi cinco años y medio que el perro pertenece al Dueño. es bastante, de hecho es más de lo que nunca el perro ha pertenecido o servido a nadie. si solo fuera una cuestión de tiempo estaría bien, pero es que no es sólo el tiempo, sino la intensidad. en estos años el perro ha sufrido una auténtica transformación, una radical transformación, un cambio que continua y sigue hoy. no es un logro del perro sino del Dueño.
el perro no puede dejar de pensar en qué hubiera pasado si el Dueño no lo hubiera encontrado y tomado como su propiedad. estos 2000 días hubieran pasado sin pena ni gloria, sin ninguna significación y el perro seguiría como "flotando" en una existencia que no sería del todo completa porque le faltaría lo más importante: servir a un Amo, obedecer y someterse.
en cierta medida hoy es un aniversario, aunque no se marque ninguna fecha que haya sido significativa salvo por este número, por esta cuenta que lleva el perro de su vida. en cualquier caso feliz aniversario y que se cumplan 2000 más.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 7 de julio de 2015
día 2000 de esclavitud, 87 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario