jueves, 2 de julio de 2015

día 1995 de esclavitud, 82 de castidad

2el perro estaba reflexionando hoy sobre algunas cosas que cree firmemente. es curioso como las mejores reflexiones se le ocurren al perro en lugares extraños donde deja volar su imaginación, como la ducha. pues el perro estaba allí cuando se le ocurrió que un esclavo no debe tener privacidad. parece una idea tonta, peregrina casi, pero con mucho sentido. la privacidad implica que algo es tuyo, que lo posees o lo tienes y que tienes derecho a reservarlo para ti. sin embargo un esclavo voluntario no tiene nada y lo poco que cree tener es porque su Amo le permite tenerlo, por tanto no es suyo.
pero no es sólo una cuestión de propiedad sino también de control. el Amo, para entrenar adecuadamente a su esclavo y sacar de él todo su potencial, debe estar al corriente de todo lo que pasa, de todo lo que ocurre dentro y fuera de su esclavo, en toda su vida. por eso el esclavo debe comunicar todo, cualquier cosa, pensamiento, sentimiento u acontecimiento que le ocurra. todo debe estar bajo la atenta mirada del Amo. sin eso su sumisión se ve comprometida y corre peligro su vida como esclavo.
nadie ha dicho que esto sea fácil o rápido de conseguir, pero si no se tiene en el horizonte se va en una dirección equivocada.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: