es la víspera del cambio, el día antes de cuando las cosas cambiarán. uno imagina que estará tranquilo esperando que llegue pero la realidad es diferente. el perro ha tenido que estar toda la mañana corriendo de un lado a otro sin parar, terminando cosas, dando indicaciones y resolviendo pequeños flecos que iban quedando. el perro quiere dejar todo terminado para que mañana sea el final definitivo y no tenga que volver.
entre tanta vorágine la jaula de castidad sigue siendo el mayor apoyo del perro, sin contar los mensajes que le manda el Dueño,por supuesto. está muy presente estos días porque sabe que el perro está pasando por una racha intensa. hace algunas semanas que el perro ha tenido que dejar las botas por indicación del Dueño debido al calor. desde entonces se ha sentido como descalzo.
el perro necesitaba un respiro así que en cuanto salió del trabajo se fue a la universidad donde comió y estuvo en la biblioteca tranquilo y en silencio hasta la hora del curso, uno de los últimos ya este curso. el año que viene aún tendrá que hacer algunos créditos pero no estará el perro tan ocupado como este o el pasado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
lunes, 29 de junio de 2015
día 1992 de esclavitud, 79 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario