una de las cosas que más sorprenden a los neófitos, a aquellos que se están introduciendo en el bdsm, es cómo maneja un Amo a su esclavos. para ellos es un shock con respecto a todos los valores e ideas con las que han sido adoctrinados a lo largo de su vida y durante toda su educación. para ellos es inconcebible que alguien pueda ser azotado o atado, u obligado a hacer determinadas cosas, obedeciendo sin rechistar. para ellos es humillante, y lo es.
lo que ellos no han descubierto aún, pero que sienten en su interior si son sumisos, es que eso es precisamente lo que los esclavos quieren, buscan y desean; y que están profundamente agradecidos a sus Amos por dárselo. obedecer es un regalo para un esclavo, al igual que ser azotado, atado u obligado a hacer determinadas cosas. por eso en las sesiones, incluso de spank, siempre hay un "gracias, Señor" o un "gracias, Amo", después de cada golpe.
en el caso de hoy el esclavo es uno de los afortunados, porque su Amo le permite oler su cuero, y a través de éste, su esencia, sus genitales. aunque hay fuerza, o violencia, no está siendo obligado. en el fondo es un regalo del Amo y los esclavos estamos siempre agradecidos a que sean tan generosos.
los neófito pronto aprenden esta lección, de hecho es la primera que deberían aprender porque sin ella no pueden progresar en el bdsm.
jueves, 30 de abril de 2015
FdD agradecimientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario