de no tener jaula a tener en exceso. hoy ha llegado el mensaje de que la jaula de metal ha salido, que la han enviado. el perro no sabe cuando llegará, pero parece que sus días sin jaula están contados. ya lo estaban antes, pero no sabe cuando la tendría entre las piernas aumentaba la ansiedad. ahora las dos jaulas están en camino. en cuanto lleguen el perro volverá a estar enjaulado pero permanecerá en castidad porque no ha dejado de estarlo durante este tiempo.
mentiría si no dijera que está algo nervioso porque las cosas compradas por internet pueden fallar. en este caso lo que preocupa al perro es el tamaño de la anilla que une la jaula a los genitales. existe el peligro de que sea demasiado ancha. ya veremos lo que pasa. creo que el peor momento será el camino de la oficina de correos hasta casa para que el perro se ponga la jaula.
el Dueño ha añadido algo hoy. ordenó que estuviera en silencio y concentrado en lo que tengo que hacer el mayor tiempo posible. castidad y silencio, parecen las dos claves del fin de semana.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
sábado, 25 de abril de 2015
día 1927 de esclavitud, 14 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario