el perro podría vivir encerrado. de eso cada vez tiene menos dudas. estos días que, siguiendo órdenes del Dueño, ha estado encerrado en casa la mayor parte del tiempo y ha reducido la interacción social al mínimo, no ha echado de menos ni una cosa ni la otra: salir a la calle, ni ver a gente.
puede resultarle raro a mucha gente, sobre todo porque justo por estas fechas es cuando más se sale y más se ve a gente. en el fondo es un período de vacaciones. pero un esclavo no tiene vacaciones de su esclavitud. se es esclavo 365 días al año, durante las 24 horas del día.
el perro solo necesitaría un ordenador para trabajar y luego pasaría el tiempo escribiendo y leyendo. el perro tiene infinitas ideas en la cabeza y sólo necesita tiempo para plasmarlas. el mismo blog requiere mucho tiempo y esfuerzo y la no vida impide tener ese tiempo. vivir encerrado permitiría al perro hacer eso, escribir y leer todo lo que tiene pendiente, o en su cabeza.
eso es lo que haría cuando no estuviera sirviendo a su Dueño: atado, siendo torturado o relajando a su Dueño. desde muy pronto el perro aprendió que la mayor parte del tiempo de un esclavo se va en esperar que el Amo decida o quiera usarlo. el perro aprendió esto muy pronto y lo vive cada vez que está en presencia del Dueño. y esta es la vida que el perro quisiera llevar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Dueño.
sábado, 4 de abril de 2015
día 1907 de esclavitud, 354 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario