a veces alguno puede llegar a pensar que todo lo que contiene este blog es una sarta de fantasías, de irrealidades, y puede ser. sin embargo internet ha posibilitado entrar en contacto con otros practicantes del bdsm, han hecho posible que eso, que muchos fantasean, pueda ser mostrado como una realidad que es vivida por otros.
este sería un ejemplo de ello. una serie de imágenes que muestran la vida que el perro desea llevar y que es llevada, en algún lugar, por otro perro. no es más que una serie de instantáneas. por supuesto no sabemos cómo es el resto de la vida del perro pero nos podemos hacer una idea por el material que lo rodea.
él mismo está rapado, con la cabeza casi afeitada, como corresponde a todo buen esclavo, y más tratándose de un perro. está enjaulado, en una jaula lo suficientemente larga para caber pero lo suficientemente estrecha como para que no pueda asumir ninguna postura "humana".
el collar, las bolsas en las manos, la mordaza en forma de brida.... todo es para recordarle e inculcarle que ha bajado en la escala evolutiva. ya no es un humano, es un animal, propiedad de su Amo y valorado como mascota, pero sólo un animal.
y como animal que es aquí duerme, descansa y reposa. y si tiene sed un pequeño cuenco con agua le permite beber.
y como toda mascota espera ansioso la llegada de su Dueño para que, tal vez, lo use para su disfrute y lo saque a pasear.
sin embargo hasta que eso llegue tendrá que esperarlo en su jaula. y con esta última foto vemos un detalle que no se apreciaba en los anteriores. aún con las manos inutilizadas, para evitar tentaciones, el perro tiene una jaula de castidad. su vida está, en este momento, bajo al menos cuatro candados y las llaves sólo las tiene el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario