1900 días son 5,20 años, casi cinco años y cuarto. esos son los días que el perro lleva de esclavitud bajo la autoridad y el poder del Dueño, 1900 días de pertenencia, de propiedad, de esclavitud voluntaria, de sumisión y obediencia. en días señalados hay que hacer balance, y aunque no es ni un cumpleaños ni un aniversario, es un número redondo.
el día debería haber caído estando el perro a los pies del Dueño, siendo usado, posiblemente torturado, por El. sin embargo las cosas se torcieron y perro y Dueño lo pasan separados. aún así el perro no puede quejarse, al contrario, debe estar muy agradecido a la vida y a su Dueño. jamás pensó que todo aquello con lo que fantaseaba, y mucho más que eso, pudiera estar al alcance de la mano. no podía imaginar que, de hecho, lo estaba viviendo, lo está viviendo ya.
gracias al Dueño está viviendo el perro su esclavitud voluntaria, siendo una propiedad del Dueño, con su sexualidad controlada, en castidad de hecho, teniendo que reportar donde está en cada momento. para algunos podría parecer una forma de vida insoportable, inaguantable, pero no es el caso del perro. es lo que el perro siempre quiso, lo que siempre pidió, lo que siempre deseó. y ha sido el Dueño quien lo hizo posible hace 1900 días.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
sábado, 28 de marzo de 2015
día 1900 de esclavitud, 347 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario