el Dueño ha permitido al perro hacerle una ofrenda. el planteamiento fue sencillo. ambos nos levantamos regular emocionalmente y amos sentimos una extraña vinculación en nuestro estado de ánimo, así que el perro sabía que si lo animaba él mismo se animaría, así que le propuso hacerle una ofrenda.
el Dueño se mostró reticente, muy reticente, pero al final aceptó y le dijo al perro un cd que salía en mayo pero que se podía pre-comprar y en unos minutos el cd era del Dueño.
el Dueño siempre ha sido reacio a esto porque normalmente las cosas materiales "corren" de su cuenta, pero una ofrenda es una ofrenda y sólo una muestra del deseo del perro de servir a su Dueño.
en la conversación sobre este tema surgió la cuestión de los "cash slaves", esclavo que le compran cosas a sus Amos oque se excitan con una humillación económica. esos Amos tienen una lista de cosas que desean y los esclavos está obligados a compranr esas cosas, algo facilitado por internet.
para el perro, como ha dicho, es una ofrenda, una muestra de agradecimiento al Dueño por no dejar al perro abandonado en la calle.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 22 de marzo de 2015
día 1894 de esclavitud, 341 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario