hoy ha sido un día oscuro, triste y el perro ha estado decaído todo el día, o casi todo el día. el motivo es que el ambiente en el trabajo está muy enrarecido, y va a más. el perro se siente cada vez más alienado en entornos donde impera el ego, donde sólo se ve la lucha de poder por vivir mejor, por trabajar menos, por hacer lo menos posible luciéndose lo más que se pueda. el perro sólo quiere hacer su trabajo lo mejor posible y de una manera humilde, sin dar combustible al ego.
por la tarde el perro fue a la universidad y estuvo en clase dos horas. fue una auténtica pérdida de tiempo. no sabe el perro si es el cansancio, la proximidad del fin del master o sencillamente que el perro está pasando una mala racha, pero el hecho es que cada vez le cuesa más subir a la universidad y estar en clase. cada vez le parece más una pérdida de tiempo. el perro siente que podría aprovechar mejor el tiempo encerrado, leyendo y escribiendo, y encerrado en una mazmorra, sótano o celda. de hecho hoy el perro le dijo al Dueño que deseaba estar encerrado durante mucho tiempo.
a veces el perro se pregunta qué pensarían sus compañeros de trabajo y de universidad si supieran este deseo. a ellos le vendría bien estar encerrado y dominar su ego.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Dueño.
miércoles, 11 de marzo de 2015
día 1883 de esclavitud, 330 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario