lunes, 22 de diciembre de 2014

día 1804 de esclavitud, 251 de castidad

el perro se ha rapado hoy, ese acto de humillación que deja al esclavo sin nada de lo que presumir. justo con la eliminación de gran parte del pelo de la cabeza vino la eliminación total del pelo de los genitales. el perro se afeitó porque así puede llevar mejor la jaula. son actos sencillos, pequeños y discretos pero que ayudan al perro esclavo a centrarse y a vivir su sumisión diariamente.
hoy el perro, con permiso del Dueño, fue al cine. aún se sorprende cuando entra en un sitio y las botas van dejando oir. además tuvo que ir al baño y mientras todo "los hombres" usan los urinarios de pie, el perro tuvo que ir a un retrete y sentarse para orinar. nuevamente actos pequeños y sencillos que reafirman la vida del perro.
el Dueño estuvo informado todo el tiempo de donde estaba el perro y le suplicaba permiso para ir de un sitio a otro.
el perro lleva varios días con la jaula muy presente, demasiado, con ganas de tener sexo, de masturbarse. la castidad no evita que tengas deseos o estés caliente. el perro siente eso últimamente y lo que hace es enviarle un mensaje al Dueño y ofrecerle su castidad ese día.
hoy el perro ha retomado varios relatos que tenía aparcados, especialmente "en la moto de su Amo". el perro desearía retomar eso de producir ficción, de escribir relatos. no sabe el perro si podría hacerlo porque no tiene demasiado tiempo precisamente, pero es una tarea pendiente, que el perro sabe que al Dueño le gustaría.
sumisión en silencio y obediencia ciega.

No hay comentarios: