domingo, 7 de diciembre de 2014

día 1789 de esclavitud, 236 de castidad

el perro estuvo en casa solo hoy y el Dueño mandó al perro que se pusiera las botas y se amordazara con dos trozos de cinta, además de la cadena al cuello y la jaula. así tenía que permanecer toda la mañana mientras trabajaba en casa.
además de eso ordenó que se pusiera las pinzas en los pezones y las llevara puestas media hora. el Dueño dijo que le gustaba que las llevara, así que el perro suplicó permiso para llevarlas una hora. el Dueño se lo concedió y así lo hizo el perro. para el perro fue el inicio de su entrenamiento en el dolor.
cuando se puso las pinzas lo primero que llamó su atención fue que no le dolió tanto como esperaba. las pinzas tienen unas ruedecitas que van aumentando la presión y el perro las estuvo girando todo el tiempo durante la hora que las llevó puestas. al terminar el Dueño ordenó al perro que se sacra la leche, que se ordeñara. para el Dueño eso no reinicia la cuenta de la castidad porque es una orden del Dueño. de todas formas la leche salió pero el perro no tuvo ningún orgasmo. como en otras ocasiones fue una experiencia desagradable que le dejó un mal sabor de boca y un sentimiento de culpabilidad.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: