miércoles, 5 de noviembre de 2014

FdD inferiores


para los amantes del bdsm, esto lo hemos comentado muchas veces, el mundo es sencillo de catalogar: hay seres inferiores y seres superiores. los inferiores reciben el nombre de esclavos, aunque hay otros apelativos que aluden a distintos grados de sumisión. los superiores, generalmente se les llama Amos, aunque también hay otra gama de nombres dependiendo igualmente del tipo de relación.
una vez establecidos los grupos, las relaciones se vuelven de lo más sencillas: los superiores mandan, los inferiores obedecen; los Amos son servidos, los esclavos sirven; los Amos son respetados, los esclavos respetan; los Amos dominan, los esclavos se someten... y así podríamos seguir estableciendo parejas de conceptos antagónicos, pero que consiguen una unidad en el bdsm, que no es sino la unión de opuestos, consiguiendo por tanto el equilibrio.
descubrir que lugar ocupas en todo este entramado no es fácil, de hecho resulta complicado para muchos, pero es lago irrenunciable, tanto para Amos como para esclavos, al menos para aquellos que el perro llama en este blog "Amos y esclavos naturales". son aquellos en los que la Dominación, y la sumisión respectivamente, se ha convertido en algo fundamental y necesario en su vida, sin lo cual no pueden vivir.

No hay comentarios: