el perro lleva toda la semana con botas altas, tal y como el Dueño ha ordenado, pero no con las sendras, sino con unas que tienen la suela de goma. el motivo es que ha estado lloviendo esporádicamente casi toda la semana, y las sendras resbalan en el suelo mojado. si estuviera en madrid, seguro que el Dueño me ordenaría llevar botas de goma.
la goma es un fetiche reciente del Dueño y, aunque así no ha pasado, el perro se ve vestido de latex en algún momento cercano.
la verdad es que se nota la diferencia entre los dos pares de botas. cambiarse unas por otras es como empezar a andar de nuevo. las sendras son duras, marcan el paso, hacen un sonido típico al caminar. sin embargo las otras son diferentes, al ser la suela de goma es como si flotaran o se deslizaran por el suelo. sin embargo ambas son manifestación de la voluntad del Dueño y el perro las lleva con honor. el perro nota cómo la gente lo mira cuando las lleva porque no son muy comunes aquí, de hecho son difíciles de encontrar, para cualquier tipo de botas de hombre. por eso es tan extraño, pero el Dueño lo dejó claro: "quiero que te identifiquen como un botero". y así es.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo
jueves, 27 de noviembre de 2014
día 1779 de esclavitud, 226 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario