el interior es interior precisamente porque no se ve, porque es difícil percibirlo. esta dificultad lleva a multitud de problemas porque presuponemos algo, que las cosas son de una manera, y resulta que son de otra.
tal vez entremos en un bar o local leather o fetichista y veamos a un tío impresionante, moldeado a base de horas de gimnasio con un traje de latex ajustadísimo que así permite ver sus músculos. está rapado y nos parece hipermasculino. si fuéramos Amos tal vez descartaríamos enseguida porque lo catalogaríamos como dominante por su físico. por el contrario si fuéramos esclavos tal vez intentaríamos llamar su atención.
sin embargo, el interior sería completamente distinto. veríamos que tiene un dispositivo de castidad que no sólo oculta e inutiliza su pene sino que prácticamente lo baja en la escala social hasta el punto de rozar la sub-humanidad. por mucho latex que tuviera, o por muy buen cuerpo que luciera, sería un esclavo dominado y sometido, que a lo sumo, estando sin propietario, podría ofrecer su culo para placer de Amos y Dominantes.
así es el mundo bdsm, un mundo lleno de sorpresas.
domingo, 27 de julio de 2014
FdD interior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario