miércoles, 30 de julio de 2014

día 1658 de esclavitud, 106 de castidad

un perro sabe que necesita reencontrarse con su Dueño cuando proporcionalmente la no-vida está más presente que su auténtica naturaleza. y ya es hora.
aunque teóricamente de vacaciones, el perro ha tenido que resolver cuestiones del trabajo hoy. por la tarde se negó a hacerlo y estuvo, con permiso del Dueño, tomando café y despidiendo a un conocido que emprende un largo viaje.
mañana saldrá para madrid, a pasar unos días con su Dueño. ya ha recibido instrucciones: capucha cerrada y con cremallera, ipod, protector bucal, mordaza de tubo y poco más. el Dueño ha permitido al perro viajar con zapas, por el calor y por lo corto del viaje, cuatro días, pero al perro le esperan las botas en madrid, unas sendras y las de goma. el perro supone que el protector bucal es para pasear por madrid amordazado sin que se den cuenta, y las capuchas y el ipod para alguna sesión de reprogramación, pero sólo son suposiciones porque quien decidirá todo a partir de mañana será el Dueño. ojalá esa fase fuera real siempre y el perro sólo tuviera que obedecer. sería el estado ideal para un perro natural.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: