cada vez que llegan números redondos como este el perro no puede evitar reflexionar sobre la vida que lleva. es cierto que le gustaría poner cada día en el blog algo de enjundia, algo intenso e interesante, excitante pero la vida no es así. incluso aquellos elementos más propios de una vida de esclavitud acaban integrándose, como llevar la jaula de castidad. se ha vuelto algo normal, cotidiano.
sin embargo lso días pasan inexorablemente y el perro pasa los días sin correrse y sin perspectiva de hacerlo en ningún momento próximo. de hecho hace tiempo que se corrió por última vez, que se masturbó por última vez. desde entonces el perro sólo se ha ordeñado, como el animal que es.
cien días pueden parecer mucho tiempo, más de tres meses, casi un cuarto de año, pero al perro le han pasado volando, y durante este timepo ha hab´do días en que ha estado muy excitado y cachondo y con muchas ganas de correrse, pero la jaula ha hecho su función disuasoria y el perro se ha mantenido fiel a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
jueves, 24 de julio de 2014
día 1652 de esclavitud, 100 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario