el perro ha supurado hoy. creyó que había pasado ese tiempo, pero hoy volvió a hacerlo, y en cantidad. normalmente el perro supuesta en las primeras semanas, dentro de los primeros quince días de cada nueva etapa de castidad. es como si los genitales tuvieran que rebosar y echar lo que no sale por otros medios.
fue extraño sentir cómo salía por la jaula poco a poco. el perro supone que es lo que a otros le sale y llaman precum, líquido preseminal. la diferencia es que el líquido preseminal sale cuando estás a punto, excitado, listo para follar, pero el perro supura siempre después de orinar, aunque vivir en castidad hace que esté excitado prácticamente todo el tiempo.
aparte de eso, o tal vez por eso, o a causa de eso, el perro se sintió muy sumiso hoy. hay días en los que el perro entra fácil, muy fácilmente en subspace, y días en que le cuesta mucho más. un indicativo de este estado es la capacidad y predisposición psicológica para estar momificado e inmovilizado. aunque no pueda estarlo efectivamente, el perro se imagina en ese estado, y si siente tranquilidad y calma, sabe que entraría fácilmente en subspace. sin embargo si se muestra incómodo e intranquilo, entonces algo no está ajustado en su interior.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario