el perro, tras lavarse, se puso la jaula de plástico en vez de la de metal. el Dueño había dado su permiso y el perro se lo comunicó cuando lo hizo. el motivo fue que hace calor y estaría en casa todo el día así que la de plástico sería mejor. el hecho es que el perro ya no puede vivir sin ella, sin sentirla entre las piernas. tanto la de metal, como la de plástico, han entrado a formar tanto parte del perro que ya no siente ni pinchazos, ni molestias. lleva unas semanas que es como si formaran una parte más del cuerpo del perro.
la tentación de ayer permanece y por eso el perro necesita más que nunca la jaula, sentirla entre las piernas. es una protección, porque evita que el perro pueda caer en la tentación y defraudar al Dueño, lo que sería catastrófico completamente.
el día entero lo pasó en casa, intentando hacer algunos de los trabajos del master, pero el perro estaba demasiado cansado para hacer nada. no podía escribir. de hecho es lo mismo que pasa con el blog. lleva muchísimo tiempo de retraso y se siente mal por eso, pero el cuerpo del perro no da para más. también los esclavos necesitan algún tiempo para reponer fuerzas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 6 de julio de 2014
día 1634 de esclavitud, 82 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario