la semana está siendo muy dura porque hay muchos cambios en el trabajo por la mañana y el último curso del master por la tarde. aún queda el próximo pero no será completo, sino parte, y las vacaciones están en medio.
el perro envió anoche un mensaje al Dueño diciendo que había obedecido la orden de llevar botas hasta el 30 de junio y preguntaba cómo debía ir ahora. el Dueño contestó que con zapas a menos que diera otra orden y así todo el verano. hoy el perro obedeció la orden por primera vez.
la verdad es que es una orden práctica porque ya está empezando a hacer mucho calor, pero también es cierto que el perro se sintió desnudo sin las botas, como si fuera descalzo. ya formaban parte del ser del perro y será costoso no llevarlas pero el calor ya está siendo intenso.
cuando un sentido falla, normalmente el cuerpo compensa activando el resto. de igual forma la mente del perro compensa la "pérdida" de las botas con una mayor atención a la jaula. hoy se ha hecho muy presente, también a pesar del calor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario