el proceso básico que sufre un esclavo ante su Amo es el de desapoderamiento. sería justo lo contrario del empoderamiento, algo tan en boga en los movimientos de liberación. frente a ellos el bdsm plantea, desde la perspectiva del esclavo, un proceso de esclavización. tener poder, adquirir poder, es algo que el perro-esclavo no debe ni vislumbrar. intentar mostrarse con poder ante el Amo es perder el sentido de la existencia de un esclavo.
toda esta reflexión, pequeña pero intensa, viene a cuento porque en el trabajo de la no vida del perro han comenzado movimientos para adquirir poder, para "empoderarse" y el perro teme que todo esto acaba en una vorágine de luchas de poder.
lo sorprendente es que el perro está en medio de todo aquello con las botas y la jaula puesta, completamente desapoderado. paradójicamente esta situación de no aspirar a nada, de no querer el poder, es lo que hace que pueda vivir esa situación de la mejor manera posible, sin estrés y sin tensión. terminar de vivirlo así es el objetivo del perro.
aparte de eso el día ha sido muy intenso, con muchas cosas de la no-vida, teniendo que permanecer en el trabajo por la tarde. ha sido un día sin parar. menos mal que esta es una semana corta, porque el jueves es día de fiesta y el perro no trabaja, al menos fuera de casa, porque tendrá que hacerlo dentro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
martes, 29 de abril de 2014
día 1566 de esclavitud, 14 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario