el perro se rasuró hoy los genitales, un ritual de sumisión que realiza regularmente. es útil para llevar jaula, así se evitan los tirones de pelos por llevar el dispositivo de castidad. sigue siendo humillante cuando termina y deja la piel suave y tersa; pero la humillación es el alimento del esclavo.
el resto del día lo pasó el perro en casa, descansando y trabajando. actualizó el blog y lo puso al día, añadiendo algunas fotos de su último viaje a madrid, con su Dueño, que publicará durante la semana.
ha sido un fin de semana tranquilo. lo más significativo del día de hoy ha sido la conversación que mantuvo el Dueño con su perro por la mañana. parece mentira que hace apenas semana y media estaba bajo sus botas. el Dueño se ha acordado hoy del perro porque fue a la librería central, donde había estado con él hace apenas una semana.
en eso se nota que avanza la relación, en que se está creando una historia común. la conversación fue una inyección de ánimo y fuerza, justo lo que necesitaba el perro, porque su influencia no se ve sólo cunado el perro está a sus pies, sino que basta una palabra suya para que el perro se sienta volar más allá de las nubes o hundirse en el más profundo de los abismos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 27 de abril de 2014
día 1564 de esclavitud, 12 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario