por la mañana el perro se levantó y se duchó con la jaula puesta. aparentemente no hay problemas, salvo que más adelante se oxide o algo, pero el perro se aseguró de secarlo bien. eso significa que podría llevar la jaula sin quitársela, pero tendría que abrirla para dos cosas: rasurarse y limpiarse el pene por dentro, pero eso podría ocurrir un día establecido de la semana.
aún tendría que llevarla a la piscina y hacer ejercico con ella, como correr por ejemplo, a ver si hay problemas, pero por ahora no ha habido ninguno salvo algún que otro pinchazo.
lo qu ees evidente es que al pesar más tira más de los genitales. eso se nota mucho más cuando el perro está en calzoncillos. estos ayudan mucho a mantenerla en sus sitio.
el Dueño está contento, porque el perro ya está en una jaula de metal. pensar que el placer, al menos el sexual, ya es´ta fuera del alcance del perro, le produce a este un sentimiento agridulce. por un lado siente esa pérdida pero por otro le excita y agrada ser controlado de esa manera.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
jueves, 24 de abril de 2014
día 1561 de esclavitud, 9 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario