miércoles, 9 de abril de 2014

día 1545 de esclavitud, 116 de castidad

una de las cosas que el perro está aprendiendo últimamente es que la gente mediocre necesita de su ego para poder sobrevivir. aquellos que no saben relacionarse de otra forma, dejan paso a que el ego tome las riendas y acaben siendo manejados por él. un trabajo de crecimiento y desarrollo personal hace que te conozcas y aceptes. sin embargo el esfuerzo de ese trabajo es demasiado intenso para mucha gente y prefieren dejarse llevar por su parte más básica, su ego.
el perro va descubriendo que la mayoría de los problemas surgidos en las relaciones vienen de este choque entre egos. al final muchos no saben qué ocurre, qué pasa, sencillamente notan que han perdido el control. muchos creen que son dueños de sus vidas, libres, que eligen; cuando realmente lo que está pasando es que el ego elige por ellos, que el ego es el que lleva las riendas. lo de mediocres viene muy a cuento, porque el ego es mediocre, vulgar, ordinario y hace que ellos lo sean. normalmente esas personas creen que son lo más, superiores, increíble... y sólo son patéticos.
el perro se siente inferior, es cierto, porque lo es. es inferior a su Dueño, siempre estando bajo su poder. pero también el Dueño ha dicho que nadie pisa al perro salvo El y aquellos que El quiera que pisen a su perro. pero el Dueño no quiere un perro mediocre, no desea un perro que sea controlado por el ego.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: