el perro estuvo otro día encerrado en casa. se puso a trabajar en el blog pero no pudo avanzar mucho porque tiene un problema en un brazo y avanza muy lentamente.
anímicamente el perro está en el proceso de bajó que esperaba y que sigue a cualquier período de estrés.
el perro habló con el Dueño por teléfono y pudimos aclarar ciertas cosas. la comunicación es fundamental en una relación bdsm. la distancia a veces hace que ésta no sea todo lo fluida que debería ser. lo importante es que estos cauces de comunicación se mantengan abiertos.
el problema último no fue otro que el Dueño dio una orden y el perro la entendió mal. la conversación ayudó a poner todo en su sitio. la obediencia no sólo no está reñida con la comunicación sino que es imprescindible. el Dueño debe saber todo sobre su perro: sus pensamientos, sentimientos, emociones.... todo de su esclavo. nada se debe ocultar al Dueño, y todo debe estar a sus pies. pero eso no impide que a veces haya malentendidos. entonces lo importante es resolverlos. algunos Amos dedican un espacio y un tiempo determinado de la semana a resolver esos malentendidos. espacios donde el perro puede expresar dudas y aclarar cosas. este perro tiene el blog, donde escribe esas cosas y las presenta a su Señor. sea como fuere, lo importante es que esa comunicación no se corte ni se enturbie.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 22 de diciembre de 2013
día 1437 de esclavitud, 8 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario