el blog del perro es un ejercicio constante de desnudarse, de abrirse en canal ante el lector. este desnudarse tiene altibajos, a veces es más fácil y a veces menos. en algunos momentos lo hace el perro fácilmente, y en otros le cuesta más.
la función de desnudarse es un ejercicio contra el ego, un ejercicio de humillación y abandono. la desnudez no puede ser completa por cuanto la no-vida del perro está llena de nombre, de circunstancias, de personas y no puede expresarlos. aún así el perro se desnuda todo lo que puede en cada momento.
el estrés del trabajo tiene, o tendrá, unas consecuencias cuando lleguen las vacaciones, que están próximas. siempre se produce ese efecto: mucha actividad y, cuando esta para, hay un frenazo interior.
hoy ha segudio ese trabajo, ese estrés. la jaula hizo más llevadero el trabajo, mucho más llevadero, y aunque cada vez olvida el perro que la lleva durante más tiempo. ya está integrada en la vida del esclavo.
aún el perro no lleva permanentemente las botas del Dueño. el ha dado permiso para aprovechar las vacaciones para "domarlas". una vez hecho, el perro no se las quitará. el calzado nuevo produce heridas hasta que uno se hace a ellas. ha sido otra muestra de consideración del Dueño.quiere que ame esas botasy que entren a formar parte del esclavo, como la jaula.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
día 1433 de esclavitud, 4 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario