resulta extraño al perro empezar a contar de nuevo los días en castidad. lo sorprendente es que hoy ha sentido el perro muchísima paz y tranquilidad. el pequeño "ritual" de ayer fue efectivamente una despedida de lo que quedaba de humanidad en el perro. a partir de ahora quedará sólo como un perro, obediente y sumiso.
el perro ha pasado el día de hoy trabajando, con la jaula nuevamente en su lugar. el Dueño ha visto el video de lo de ayer y ha usado una expresión cuanto menos curiosa:"verte ahí gimiendo, era hasta desagradable".
la "transición" se terminó hoy cuando el Dueño ordenó al perro hacer un video donde se le viera con las nuevas botas, vestido de cuero, atado y amordazado, como lo que es: un objeto, propiedad del Dueño.
en una conversación con el Dueño hoy salieron términos como inferior, subhumano, perro, esclavo; nuevas definiciones para una situación existencial nueva. no hay ninguna valoración moral. un "inferior" o "subhumano" no vale menos, al contrario, son seres escasos, difíciles de encontrar y, por tanto, valiosos.
el perro no se considera minusvalorado, por tomar conciencia de que es inferior o estar por debajo de su Dueño. sencillamente es una realidad, fruto de la evolución natira de su sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 15 de diciembre de 2013
día 1430 de esclavitud, 1 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario