una tormenta está sobre las islas y el perro ha pasado todo el día en casa. ha sido como un ensayo de su vida tras el Gran Salto. se ha quedado el perro a trabajar y ha estado metido en su despacho durante horas y horas. durante todo el tiempo, el perro estuvo pensando en su futura vida encerrado y sometido al Dueño.
lo curioso es que a media tarde la jaula de castidad comenzó a pesarle al perro como ayer. igual que ayer tampoco estaba excitado o caliente, sencillamente quería estar sin ella. es el segundo día de tentaciones. el perro soportó la tentación y siguió con la jaula puesta todo el día. la función de la jaula es, precisamente, esa, disuadir al buscar el placer por sí mismo. eso sería egoísta, un nuevo fruto del ego.
el perro intuye que este "rechazo" es realmente el paso previo a la aceptación definitiva, porque paralelamente a esta sensación se produce la otra, la de sentirse completamente desnudo cuando tiene que quitársela para limpiar. la jaula es algo que ha llegado a la vida del esclavo y que se quedará definitivamente
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
día 1426 de esclavitud, 87 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario