domingo, 3 de noviembre de 2013

día 1388 de esclavitud

49 días de castidad, 14 desde el último ordeño
el perro ha estado dantd vueltas a varias palabras que el Dueño dijo ayer. la primera de ellas es que ante el Dueño debía estar completamente desnudo, y no se refería exclusivamente a lo físico. el perro debe confesar cualquier estado anímico, psicológico, emocional o de cualquier tipo en el que se encuentre. ese es un tipo de desnudez que ninguna prenda de cuero puede cubrir u ocultar.
ese es el auténtico acto de sumisión: arrodillarse ante tu Amo y confesarle que no eres perfecto, que has fallado, que no eres el mejor esclavo, e incluso que has desobedecido si fuera el caso. es una idea que ha estado rondando al perro, vivir en completa transparencia, incluso de los defectos ante el Dueño. no hay otra manera porque el Amo debe entrenar al esclavo real, no al esclavo que cree que es.
otra de las cosas que el Dueño dijo al perro fue que lo quería ocupado. le perro suplicó permiso para comenzar un curso y el Dueño no dudó un segundo en decir que sí, y a continuación dijo que lo quería así, ocupado, porque así no está pensando en otras cosas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: