viernes, 4 de octubre de 2013

día 1358 de esclavitud

20 días de castidad, 20 desde el último ordeño
puede tardar más o menos pero ocurrirá. será un hecho. el Dueño dijo que su objetivo era el mismo que el del perro: anular el ego, para que pueda ser realmente y profundamente un esclavo. la distancia es un handicap que no anula, sólo retrasa la realidad.
además de todo esto el perro, al salir del trabajo por la mañana, fue a dar una vuelta por el Yumbo, a ver si en las tiendas de allí había una jaula de castidad. en una de las tiendas no había nada, aunque encontré unas pinzas baratas que el perro no compró por no tener permiso. en boxer si que encontró una de metal pero en forma de rejilla. volver al yumbo siempre es gratificante, renovador, un soplo de aire fresco.
aparte de todo esto, o gracias a todo esto, el esclavo está enfrascado en un proceso de "endurecimiento" de su no-vida para aumentar su vida. este endurecimiento consiste básicamente en reducir cualquier posibilidad de aburguesamiento, de comodidad. la vida de un esclavo es simple y debe simplificarse. quien tiene muchas cosas suele olvidarse de lo importante. al ego le gustan mucho las cosas y las distracciones.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Dueño.

No hay comentarios: