viernes, 5 de julio de 2013

100 días de castidad, nueva imagen

al cumplirse los 100 días de castidad ininterrumpida, el perro ha presentado al Dueño un nuevo diseño del blog. el Dueño lo ha aprobado y hoy empieza esta nueva andadura de diariodeunesclavo. como en todo momento de cambio pueden haber desajustes así que el perro suplica paciencia. 
también suplica un feedback por parte de los asiduos al blog, si les gusta la nueva imagen o qué cambiarían. debe el perro avisar que el ancho del blog ha aumentado ligeramente, por lo que si la resolución de la pantalla es menor, habrá que usar las líneas de desplazamiento. 
el perro también asume hoy otro compromiso que es el de responder a todos los comentarios que se hagan al blog. hasta este momento no lo ha hecho por falta de tiempo, pero hace firme propósito de contestar todos y cada uno en la medida de lo posible. no tiene un diario como este ser de una única dirección, sino que es posible convertirlo en un diálogo y un lugar de encuentro. en muchas ocasiones ha comentado el perro lo estimulante que son los comentarios de los lectores. animan a seguir adelante.

No hay comentarios: