viernes, 1 de marzo de 2013

FdD reflejos


el bdsm es un juego de reflejos. cuando un Amo, o un esclavo, se miran en el espejo, éste les devuelve lo que son, pero no exactamente como son, sino desde una perspectiva distinta  la izquierda es la derecha y viceversa. la gran tarea es aceptar esa imagen que el espejo nos devuelve, sin engaños, pero un poco invertida, y esto se traduce en aceptar lo que cada uno es y la función que tiene en una relación D/s: dominar para el Amo, someterse para el esclavo.
pero los reflejos no termina ahí. el Amo refleja en el esclavo sus deseos, aspiraciones, placeres, fetiches, y lo va conformando para que sea lo que el Amo quiere que sea. el esclavo devuelve una imagen de si mismo que debe ir acorde con esos mismos deseos, con el entrenamiento al que ha sido sometido. esta es la razón por la que, públicamente, un esclavo refleja a su propio Amo. si tiene un comportamiento deshonesto o vergonzante, eso habla del Amo, no del esclavo. de igual forma si se comporta adecuadamente, eso dice mucho de cómo es el Amo. todo es un juego de reflejos, pero que tiene un foco evidente, el Amo alrededor del que todo gira.

1 comentario:

Drs dijo...

Muy bien expresado. El perro es el reflejo del Amo. Que admiren a mi perro es una forma de admirarme a mí y a mi obra. Si mi perro es resuelto, atento, dispuesto, se le ve sano, bien alimentado, fuerte, inteligente eso lo que está mostrando es mi energía en él. Todo eso está bajo mi mando y me hace aún más grande. Personalmente, no necesito obligar a mi perro a hacer cosas en público que muestren mi autoridad. Eso es de Amos inseguros desde mi punto de vista, que necesitan hacer demostraciones circenses. Mi relación con mi perro es tan profunda como directa. Apenas yo hago un mínimo movimiento, mi perro reacciona a lo que yo pueda desear. Es algo automático en su mente. A veces eso pasa inadvertido para el resto del mundo. Es algo entre ambos. Una comunicación como la que se da entre un guante y la mano que desde dentro le da forma. Así de fácil, así de directo.