hoy el perro ha estado toda el día con la cadena y el candado al cuello. por la mañana el Amo ordenó que grabara un video todo de cuero, atado y amordazado. por supuesto el perro lo hizo y se lo envió. ordenó además que permaneciera toda la mañana con las botas y el pantalón de cuero puesto, además de amordazado. al mediodía ordenó que se lo quitara y fuera a la ducha y el perro obedeció. aprovechó para raparse la cabeza y afeitarse los genitales, práctica humillante de esclavo que hizo que el perro se sintiera más en el subspace.
por la tarde el Amo ordenó que el perro se ordeñara igual que el martes. las órdenes eran muy concretas: no debía masturbarme, sólo ordeñar, sacar la leche y para eso tenía que meter el estimulador por el culo y no permitir que la polla se empalmara. al final el perro lo consiguió, aunque no estaba seguro de hacerlo. como toda novedad resulta extraña y hay que explorarla. cuando la leche salió sencillamente se derramó, no salió despedida y la sensación que quedó fue muy extraña. el Amo ordenó que lo grabara y se lo enviara y así lo hizo el perro.
a eso de las ocho de la noche el Amo ordenó al perro que se quitara la mordaza que había llevado toda la tarde. de nuevo fue un anticipo y una preparación para lo que se avecina.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario