jueves, 27 de diciembre de 2012

1077 días de esclavitud, 1 de castidad


es la primera vez que el perro ha tenido que salir de casa prácticamente esta semana. tenía que ir a la facultad y al final la salida ha sido negativa, de nuevo el ego de la gente se imponía sobre otros criterios y así andamos. por la tarde no fue distinto. el perro tuvo que salir por cuestiones familiares, no sin antes suplicar permiso al Amo. por la noche el perro se sintió un poco triste, sobre todo porque estaba degustando, palpando casi, lo que podría ser su vida, y no es aún, pero llegará a ser. sin embargo hoy no pudo hacer eso. hoy tuvo que salir, volver a la no-vida y fue desagradable, en el sentido de que el perro deseaba otra cosa: estar encerrado, vigilado incluso por el Amo.
a ratos sigue el perro leyendo "hacia el eden", la relación D/s entre lisa y scott, a ver cómo acaba. tiene sus cosas buenas y sus cosas que no son tan buenas. ya las comentará el perro cuando termine de leerlo. por ahora hay cosas interesantes, llamativas, curiosas, pero también otras decepcionantes. lo que si suscita es ganas de que el perro vuelva a coger los relatos que tiene a medio y acabarlos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

supongo que la rutina de tus obligaciones te impedirá estar seguir encerrado permanentemente, aún así debe ser para tí una gran cosa saber que sólo sales con el permiso de tu Amo.