miércoles, 14 de noviembre de 2012

FdD siempre debajo


igual que no hay problema en reconocer que hay maestros que te pueden enseñar cosas, gente que tiene más dinero y por eso ocupa una posición social más elevada, o personas que tienen más fama y son más conocidos que uno, este perro no tiene problemas en reconocer que su Amo y Dueño es superior. esta certeza es la base de la relación D/s, el motivo de la obediencia, la razón de la sumisión. cuando la certeza se profundiza y entra más en el alma del esclavo, se vuelve realidad que determina y condiciona todo el ser del esclavo. por eso el perro habla de un orden, donde el Amo está arriba y manda, y el esclavo está abajo y obedece. ¿por qué tiene que ser mejor mandar que obedecer? sencillamente porque lo común es que todo el mundo quiera mandar. por eso los esclavos y sumisos somos tan escasos y especiales, y también por eso cuesta tanto el entrenamiento, porque hemos sido educados en esa premisa. 
aunque todo el mundo quiere mandar, no todos pueden hacerlo. de hecho muchos se desviven, pisan, mienten y engañan por un poco de poder, por un puesto que les haga creer que realmente están al mando. el poder de los Amos no es ese. ellos mandan porque así lo dicta su naturaleza. ellos no tienen que demostrar nada, ni esforzarse para mandar, sólo deben deconstruir la educación recibida y darse permiso para ordenar y controlar como desean.
la manifestación más clara todo esto es la humillación del perro. algunos pueden considerar que es degradante, pero esa gente no ha visto al Amo cuidando de su perro de cuatro patas. se desvive por él, lo atiende y se encarga de que esté en las mejores condiciones posibles. lo educa para que sea un buen perro y obedezca. cuando lo veo, este perro de dos patas piensa que ambos son perros afortunados, muy afortunados, y que a muchos, humanos o no, les gustaría vivir de esa forma. para este perro la humillación no es una carga, es una forma de existir: siempre por debajo del Amo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La sociedad perro hace que los Amos nos cuestionemos muchas cosas ,sin pensar en nuestra naturaleza ,y tienes razon al afirmar que los esclavos son especiales y escasos no son lo comun a encontrar. Owner 4419.

Anónimo dijo...

yo sexto esclavo que está deseosos de obedecer y ser entrenado para convertirme en perro. Quiero encontrar al AMO que me coloque una cola de perro con la de l foto. En lo haría mi Dueño.