jueves, 15 de noviembre de 2012

1035 dias de esclavitud, 2 de castidad


un simple mensaje del Amo basta para que esté presente en la no-vida del perro. cada día le parece más sorprendente la capacidad del Dueño de controlar a su perro en la distancia. el corazón del perro se acelera cuando esto pasa. El recalca que no volveré a ser un perro callejero. como todo Dueño de un animal, acaba conociendo profundamente a sus animales. por eso aconsejé a uno de los sumisos con los que el perro ha estado hablando este fin de semana que nunca debe mentir a su Amo. Ellos lo saben, los descubren, parecen olerlos. se les puede engañar a algunos en algún momento determinado, pero al final no podemos ocultar nuestros fallos, nuestras caídas, nuestras faltas. 
pero igual pasa entre esclavos. los esclavos acabamos conociéndonos, nos identificamos, nos olemos también. hay gente que pretende engañar, pero en el fondo solo se engañan a ellos mismos. dicen que han tenido experiencias que no han tenido y vivir situaciones que no han vivido. este perro ha olido algo así. siempre ha intentado ayudar a sus hermanos esclavos, y seguirá haciéndolo mientras el Amo lo permita, pero algunos esclavos pretenden aparentar los que no son y aparentar vivir lo que no viven. en el fondo siempre todo sale a la luz, especialmente si las cosas no son auténticas.
siempre ha dicho este esclavo que este camino no es para pusilánimes, ni para seres no auténticos. las relaciones de Dominación/sumisión requieren sinceridad, transparencia, confianza y una serie de valores profundos que no todos tienen. para eso es el camino, para saber quien lo puede recorrer y quien no. algunos se quedan en la cuneta, otros solo lo comienzan en su imaginación. este perro no sabe a donde llegará, pero en este momento del viaje, sabe que su lugar es a los pies de su Dueño. todo lo demás es secundario.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Dom K dijo...

Hola,
No crees que quizás ellos estén en otra fase, que evolucionan de manera distinta a la tuya...?
Quizás escuchándoles puedas enterderlos mejor? Quizás puedas ayudarles..? Quizás al final puedas incluso aceptarlos y respetarlos...?
Quizás nadie tengamos una verdad absoluta...