martes, 4 de septiembre de 2012

carta desde la mazmorra 57


ayer este perro estaba leyendo algunos de los mensajes de los grupos de fetlife y hubo uno que captó su atención. decía más o menos que qué entendían los Amos por "propiedad" u "obediencia ciega", que si eso incluía, por ejemplo, la decisión de castrarte o de maltratarte. después de lanzar la cuestión habían opiniones para todos los gustos. como saben las discusiones de grupos en fetlife son como un tablón de anuncios donde uno lanza un cuestión y los que quieren aportan debajo. no seguí leyendo mucho más porque no pude pero la idea se le quedó a este perro en esta mente de esclavo y estuvo dándole vueltas.
esta disyuntiva siempre se le presenta a un esclavo cuando intenta plantear la cuestión de la sumisión hasta la propiedad y de la obediencia ciega. se dice "¿y si decide cortarte una pierna?" o "¿y si te saca un ojo?" y cosas por el estilo. se pretende así cuestionar la obediencia ciega y la propiedad, pero creo que es una disyuntiva falsa. tomemos como ejemplo un animal. si el dueño de un perro o de un gato, le corta la pierna o le saca un ojo a uno de ellos, a nadie se le ocurriría cuestionar el hecho de que el gato o el perro es de su dueño. lo que se censura es que sea un mal Amo y maltrate a los animales. por tanto la cuestión no debe plantearse en si la propiedad de alguien es factible o no, sino en si el Amo al que perteneces es bueno o no. igual que hay amos que son buenos con sus animales, hay Amos que son buenos con sus esclavos, y cuando se utiliza el término "bueno" no se refiere a bondad, sino a beneficioso para el esclavo. a lo mejor la bondad del Amo se manifiesta en una docena de azotes mientras el esclavo grita que lo libere porque ha cometido una falta o ha hecho algo mal. el esclavo no quiere que lo azoten, y tal vez sufra por el dolor si no es masoca, pero debe entender que es por su bien, para que se desarrolle como esclavo.
tal vez en aquel momento no lo entienda, pero más adelante si lo hará y se lo agradecerá a su Amo. ese sería un buen Amo. un buen Amo nunca hará nada que te cause un mal irreversible, o actuará más allá de lo que tu propia naturaleza pueda soportar. por eso es tan difícil ser Amo, por eso hay tan pocos esclavos que quieran llegar hasta ese punto.
ningún buen Amo cortaría la pierna de un esclavo o le sacaría un ojo. ¿qué estúpido tendría una mesa barroca y le cortaría una pata por gusto? ¿qué inútil cogería un cuadro de velazquez y lo pintaría con spray? esos no son Amos, son estúpidos e inútiles. el problema es que a veces se confunden con los Amos auténticos y verdaderos, que llevan a los esclavos por la senda de la sumisión con cuidado y firmeza, con atención y seguridad, con confianza y control......
como esclavo este perro cree firmemente que es posible la obediencia ciega, la propiedad sobre un esclavo, el control de un perro. lo que parece imposible a veces es creer que hay Amos que pueden llevarte hasta ese lugar, pero este perro cree en lo imposible y reivindica su derecho a hacerlo.
feliz semana.

No hay comentarios: