lunes, 3 de septiembre de 2012

962 días de esclavitud, 23 de castidad


comienzo del trabajo. esta mañana este perro fue al gimnasio antes de comenzar su jornada laboral. cuando salió se enfundó las botas que su Amo había ordenado y las tuvo puestas todo el día, siguiendo sus órdenes. a media mañana recibió un mensaje del Dueño preguntando si las llevaba y este perro le envió una foto por medio del móvil. 
el regreso fue agridulce. alegres de encontrar a algunos compañeros y triste por encontrar a otros. aún hace calor por aquí. supongo que algunos estarán sorprendidos por verme las botas, pero a este perro le da igual. las órdenes del Amo son lo más importante.
cuando salió del trabajo fue a la facultad. este año será el último  de estudios pero hay más proyectos en marcha, proyectos que el Amo conoce y ha aprobado. sin esa aprobación este perro no podría hacerlos. todo está empezando de nuevo lentamente, muy lentamente, pero ya está en marcha.
a nivel más íntimo y personal sigue este perro supurando cada vez que va al baño. es casi una costante. imagino los testículo llenos. tal vez debería aprender a hacer un masaje prostático para ver si consigo sacar algo más, pero ya sale de forma natural, así que tampoco preocupa demasiado. este perro ve como el contador aumenta progresivamente y esto lo lleva de satisfacción, aunque debe estar atento al orgullo, siempre es mal consejero y puede llevar a un perro a la perdición.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: