viernes, 31 de agosto de 2012

959 días de esclavitud, 20 de castidad


ya está siendo respetable el período de castidad, 20 días. este perro sigue sin estar excitado o cachondo, sencillamente parece que el Amo ha domesticado su cuerpo, al menos por ahora, o hasta el momento.
la castidad, o mejor utilizado el control de la sexualidad es fundamental para controlar a un esclavo. es algo que se va extendiendo por internet, una especie de ebullición de este fetiche. hasta hace un año, puede que dos, no percibía este perro tanto interés por la castidad, más bien al contrario. parece haber un fuertes interés por controlar la sexualidad de los esclavos. los dispositivos de castidad se multiplican y suceden, y proliferan las fotos de estos.
muchas veces en este blog se ha dicho que, por diferentes razones, sete perro no puede llevar un dispositivo de estos, por ahora, pero un dispositivo no garantiza la castidad. como dice el Amo, el bondage más duro es el mental.
desde el primer momento este esclavo supo que su camino iba más por el camino de lo que se llama internal slavery, que por otro camino diferente. este concepto anglosajón tiene una difícil traducción pero concreta todo lo que siempre busqué como esclavo antes de que el Amo me encontrara.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: