jueves, 23 de agosto de 2012

951 días de esclavitud, 13 de castidad


un día movido por cuestiones propias de la no-vida. tuve que ir y volver varias veces a las palmas. pasé por las terrazas y estuve buscando sitios donde comprar botas. el Amo ha dicho hoy a este perro que a partir del 1 de septiembre sólo podré usar botas como calzado. el Dueño quiere que se me identifique y me identifique a mi mismo como botero.
este perro ha mantenido hoy dos conversaciones muy intensas con el Amo. el curso que viene va a ser duro porque el Dueño quiere ejercer un control ferreo cuando este perro no esté trabajando, y la experiencia ha desmostrado a este perro que si el Amo dice que será duro, será duro. pero eso no le asusta a este esclavo. para eso está aquí, para mejorar en su entrenamiento y servir al Amo como El ordene. siempre que mantenemos este tipo de conversaciones el cuerpo de este perro reacciona provocando una erección. es muy extraño porque ocurre sin que lo decida, ya ha pasado un par de veces en los últimos días y es indicativo de algo. 
en esa búsqueda que hice de algunos pares de botas que poder usar no encontré nada. las palmas es un sitio imposible para eso. agradecería si alguien sabe un sitio donde conseguir buenas botas cómodas a buen precio porque parece una tarea imposible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: