sábado, 18 de agosto de 2012

946 días de esclavitud, 8 de castidad


el dia ha sido tranquilo, hasta que llegó la noche y fui con unos amigos "vanilla" al yumbo. la segunda vez en una semana. por supuesto fue con permiso del Amo y más para acompañar que pensando qu eocurriera algo . de hecho el centro estaba muy, muy vanilla: mucha gente guapa pero poca gente morbosa. el recorrido fue el mismo que la otra vez, el construction y luego la zona del tubos y el mikonos. normalmente, tras el construction iría al cruise, pero iba de "acompañante".
el principal efecto del yumbo es la sensación de que no estoy solo en este mundo, de que hay más gente como yo y que somos muchos con los mismos gustos y deseos. supongo que el blog tiene el mismo efecto, o al menos ese es el deseo, que alguien, en algún lugar remoto pero cno acceso a internet, pueda descubrir y ver que sus snetimientos y deseos de dominación o sumisión no son una locura y que los puede vivir bien, con dignidad y entereza, que hay más como él y que hay toda una cultura detrás que lo apoya: gente, conocimientos, valores, rituales, símbolos, etc.
a pesar de tanta gente guapa y de llevar 8 días de castidad, este perro no tuvo ni el más mínimo deseo sexual, o atracción por nadie. es cierto que no había nadie que captara la atención de este perro, pero prefiere pensar que se debe más al adiestramiento que al hecho de que no hubiera cuero ni botas en el yumbo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: