viernes, 17 de agosto de 2012

945 días de esclavitud, 7 de castidad

este perro se ha afeitado los genitales hoy, y no ha podido evitar una erección. el motivo ha sido la humillación que produce llevar los huevos y la polla afeitados. a este perro le excita la humillación. esta es la dinámica de un esclavo: su Amo da un a orden, y él obedece. el Dueño quiere que tenga la cabeza rapada y los genitales afeitados y así está este perro, obedece.
el día estuvo tranquilo, leyendo y escribiendo, navegando por internet. no ha salido este perro a la calle y se ha quedado en cass encerrado. envió unas cuantas fotos a su Amo que sabía le gustarían y se dedicó a hacer algunas para el blog.
también mantuvo este perro una conversación a raiz de un artículo del blog the master and his slave (para ver el artículo pincha aquí. el Amo sabe perfectamente como manejar a este perro de forma que lo puede hundir profundamente y segundos después hacerle subir hasta los niveles más altos de sumisión y entrega. sus palabras, incluso en la distancia, entran profundamente en el alma de este perro. ha sido un gran día porque este perro se ha sentido muy cerca de su Amo, incluso estando lejos.
obediencia absoluta para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(te mandé otro comentario parecido pero no sé si ha llegado.)
mi opinión, por supuesto basada en un conocimiento superficial, es que el esclavo y Amo de ese blog mantienen una relación de muchas facetas y papeles distintos y mucha vida social. quizás por que son conscientes de ese teatro quieren ahora establecer un protocolo más riguroso. Las dudas sobre el arreglo del pelo corporal del esclavo es otro síntoma de sus dudas, es mucho más fácil eliminarlo por completo tal y como estás obligado a hacer tú. no creo que nada de esto tenga mucho que ver con el tipo de esclavitud encerrado en mazmorra a la que dices que vas encaminado. Digamos que el tuyo es un modelo duro en proyecto y el suyo un modelo blando pero avalado por varios años de práctica. aunque desde lejos es muy difícil juzgar y puedo estar totalmente equivocado. juan.