miércoles, 4 de julio de 2012

FdD masculinidades

las masculinidad es polimórfica, es decir, se puede manifestar de muchas maneras, y tiene una realización histórica determinada. irónicamente en nuestro tiempo el varón no se expresa de una forma dura, potente, sino de una manera sensible y delicada. la imagen del varón actual es alguien que cuida su imagen, se depila, usa cremas, tiene un cuerpo formado, va a la moda..... sin embargo es en el mundo gay, y más concretamente en el bdsm, donde se mantiene y desarrolla una imagen hipermasculina:botas, cuero, pelo rapado, barbas..... lo importante de esto, a juicio de este esclavo, es que una imagen, aunque pueda parecerlo, no determina la naturaleza del sujeto que la presenta. es la puerta de entrada, pero no es la casa al completo. se puede aparentar una cosa y ser otra muy distinta. la fortaleza y la debilidad no tienen una correlación con el tipo de calzado o con el material del que está hecha tu ropa.
esto que es válido de fuera para dentro, también lo es a la inversa. la naturaleza inferior, en relación a los Amos, de los esclavos, no tiene por que llevar a una manifestación externa débil o no masculina. precisamente a mi Dueño le gusta que este perro sea masculino, mostrando por fuera la seguridad y la dureza que El encuentra por dentro. ahora ya lo hace, determinando si este perro debe llevar botas o no. en la última visita me lo dijo explícitamente "Me gusta todo lo que llevas. Cuando vivas a mis pies vestirás así". El controla el interior ¿cómo no va a controlar el exterior?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de los tipos hipermasculinos del mundo gay son los skinheads, sus botas, polos ajustados fred perry, londsdale, bleacheres, tirantes, rapados al cero... Son lo maximo de la masculinidad