sábado, 28 de julio de 2012

FdD aislado


a muchos les puede parecer que el proyecto de vida de este perro puede parecer radical: vivir en esclavitud, sometido a la voluntad de su Amo, encerrado, con la posibilidad de estar aislado la mayor parte del tiempo. a muchos les resultará insoportable la idea de no poder controlar nada de tu vida. muchos incluso utilizarán el término "enfermizo" para referirse a esto. lo extraño es que no consideren enfermizo trabajar hasta la extenuación para conseguir más dinero, o romper su familia por su adicción al trabajo, o pisar a cualquiera con tal de conseguir su objetivo, o malversar fondos públicos, o en beneficio de los mercados quitar derechos y prestaciones sociales. tampoco es "enfermizo" explotar los recursos limitados del planeta hasta su destrucción, ni comprar cosas que no necesitas, ni explotar a los demás para conseguir más, siempre más.
lo enfermizo es relativo y frente a todo lo dicho, este perro prefiere su "enfermedad". para este perro es el camino hacia la realización, al desarrollo de lo que tiene en su interior, aquello que le es más profundo. el bondage le ayuda a centrarse en lo importante, la privación sensorial a entrar en contacto consigo mismo. la sumisión es el camino para la obediencia y la obediencia lleva a la auténtica "libertad". esta imagen de hoy expresa todo lo que este perro quiere ser, desea convertirse. y el único que puede conseguir esto es mi Dueño, mi Amo. sólo El podrá conseguir desarrollar lo que este perro siente en lo más profundo de su ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de la sociedad actual sólo podemos esperar estímulos contrarios a la obediencia al Amo. frente a ello el Amo puede ofrecernos un encierro en aislamiento. es su derecho y nuestro duro destino. si aceptamos obedeciéndole y ya no habrá más que obediencia en nuestras vidas. juan.