martes, 24 de julio de 2012

cartas desde la mazmorra 51


en algunos momentos te abandonan las ganas de seguir luchando, de seguir manteniendo ese circo de cinco pistas en el que estás metido. sientes deseos de rendirte, de someterte, de dejarte llevar. son los deseos internos que toman la iniciativa, la realidad más profunda que intenta salir a la superficie. en la mente de este perro ser esclavo significa dejar de luchar, dejar de esforzarse, sencillamente dejarse fluir. la realidad es otra muy distinta, porque la verdad es que el esclavo también tiene que esforzarse, que ir más allá, que avanzar constantemente.
últimamente el estar aislado, encerrado, amordazado, momificado, sin posibilidad de moverme, se ha convertido en una idea recurrente, casi constante. nuevamente viene a la mente de este perro la promesa de su Amo de que dormirá diariamente en un saco de cuero, con correas fuertemente cerradas. la oscuridad en estos momentos parece una bendición. esa es una forma de vencer las resistencias que le quedan a este perro, de apagar completamente el ego.
hay dos verbos que se suceden en los textos sobre dominación y sumisión, especialmente aquellos que tratan de forma profunda de la relación D/s. esos verbos son rendirse y romperse. rendirse es un verbo eminentemente militar, y suele utilizarse después de una lucha, pero aún manteniendo cierta capacidad. cuando te rindes hay un vencedor, el otro. tú te sometes, aceptas sus condiciones, obedeces las normas que das, porque de lo contrario te destruiría. entregas lo qeu tienes, los recursos que te quedan, y los pones al servicio del vencedor, que a partir de ese momento se convierte en tu Dueño. en la antigüedad los vencidos solían ser convertidos en esclavo. era el botín a recibir por la campaña realizada. romperte tiene otra connotación. ya no te queda nada, absolutamente nada. las murallas de tu ciudad han caído, el último soldado que las defendía ha muerto y ya no puedes ni rendirte, sencillamente pasas a un estado inferior. entonces el vencedor puede, si lo desea, tomarte y mantenerte con vida, porque ni eso puedes ya. la rendición lleva a la sumisión, romperte lleva a la dependencia. 
el mundo actual los ve como destinos horribles. este perro los ve como la situación perfecta.
feliz semana.

No hay comentarios: