miércoles, 18 de julio de 2012

915 días de esclavitud, 12 de castidad


antes lo digo, antes ocurre. hoy este perro ha empezado a supurar. fue al mediodía, tras orinar. eso indica que el cuerpo de este perro ya siente los días de castidad. si sigue el mismo proceso que otras veces cada vez supurará más. así tiene que ser.
este perro ha pasado prácticamente todo el día sólo, en silencio, y le ha encantado. son dáis como este lo que le hace pensar que no lo pasaría mal encerrado en una mazmorra, en silencio, a solas, esperando que su Amo quisiera usarlo. para muchos puede parecer algo duro, pero no lo es. el encierro, cuando es por y para tu Amo, tiene su sentido. así lo vive este esclavo. 
cuando este "encierro" terminó, este perro llegó a su casa y, sin haberse puesto en contacto con su Amo, éste le envió un sms diciéndole que se ordeñara hoy o mañana. la sintonía entre ambos parece trascender la distancia. justo el día que este perro empieza a supurar, su Dueño le ordena ordeñarse. ¿qué extraño mecanismo funciona aquí? ¿cómo ha podido saber esto? ¿es sólo coincidencia? este perro no deja de asombrarse.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: