¿cuál es la práctica bdsm más dura? la respuesta a esta pregunta puede ser tan variada como esclavos puedan existir. para algunos será el dolor que producen los latigazos o las pinzas; para otros será tal vez el estar fuertemente atado, o tal vez el no poder hblar ni opinar al estar fuertemente amordazados.
unos esclavos no soportarán verse humillados, o el sabor de la orina de sus Amos, o ser usador por otro con permiso de sus Dueños. las posibilidades son muchas, y las resapuestas a esta pregunta es la que marca propiamente los límites. para este perro una práctica dura no es un límite porque es algo que está dispuesto a hacer, aunque sea muy costoso.
después de mucho reflexionar y de practica muchas cosas, este perro también tiene su propia respuestay esta es: la privación sensorial. cualquiera podría decir que esto es una exageración, que tampoco es para tanto pero este perro ha comprobado que soporta relativamente bien otras prácticas y que esta, siendo muy desable para este perro, es la más dura.
la vida que vivimos es una vida sobreestimulada: televisión, radio, internet, emails, móviles... vivimos en un sobreexceso de imágenes, fotos, informaciones.... la situación es tan dura que puede llegar a bloquearnos, no dejándonos pensar. vivimos en un mundo de ruido, que impide que escuchemos lo que tenemos alrededor. por eso podemos afirmar que aún estando solos, nunca estamos en silencio.
la privación sensorial nos obliga a eso, a estar en silencio, sin estímulos visuales o auditivos. no entramos en relación con nada ni con nadie, lo que nos obliga a entrar en contacto con nosotros mismos. a un esclavo en situación de privación sensorial no le queda más remedio que volverse sobre sí y escucharse, sentirse, pensarse, y esto puede llegar a ser muy duro para aquellos que no están habituados a hacerlo.el grado de relajación puede ser un contrapunto muy fuerte para aquellos que no están acostumbrado, para aquellos que no han hecho ni vivido un auténtico silencio nunca.
este esclavo ha practicado la meditación y ha llegado a estar en estados alterados de conciencia fruto no de sustancias psicoactivas, sino de la propia dinámica; y aún así estar aislado del mundo durante algún tiempo es muy duro. sin embargo también es cierto que los beneficios son directamente proporcionales a las dificultades. una vez conseguido adiestrarte en esta práctica, un tiempo en privación sensorial de forma regular aumenta la fuerza, la energía, los deseos de servir y de obedecer, de someterse. es una forma muy efectiva de vencer la voluntad. es una práctica de tortura usada precisamente con este fin. sin justificar eso, en un contexto de relación D/s consensuada, puede ser una herramienta muy efectiva contra el ego y su presencia en el esclavo.
todo lo dicho es suficiente para comprobar que es peligroso practicarla sin una orientación y un asesoramiento adecuado. debe hacerse en pequeñas dosis, lo que significa por un tiempo reducido e irlo aumentando progresivamente.
feliz semana a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario